27 mayo 2017 Cine, Parejas

ben-stiller-christine-taylor

Ben Stiller y Christine Taylor han decidido ponerle fin a casi veinte años de matrimonio. La pareja, hasta ahora modélica, anunciaba ayer esta nueva etapa vital. En un comunicado conjunto comentan que “con un tremendo amor y respeto mutuo, y sobre todo por los dieciocho años de matrimonio, hemos decidido separarnos“.

Ambos se casaron en el año dos mil en Hawaii. Tienen dos hijos-de once y de quince años-. La pareja se conoció un año antes de su boda mientras filmaban un corto. Posteriormente se hicieron famosos al protagonizar cintas con gran éxito como Zoolander o Tropic Thunder.

Ben Stiller revela que tuvo cáncer de próstata

Ambos añaden al final de su comunicado que “nuestra prioridad seguirá siendo criar a nuestros hijos como buenos padres y como amigos íntimos que somos”. De momento no hay demanda de divorcio por lo que todo es cuestión de tiempo.

Al menos parecen tener una buena relación y haber escogido lo mejor para su propio futuro personal. No es poco teniendo en cuenta otros divorcios más sonados. La noticia, como venimos comentando, ha sorprendido a propios y a extraños ya que sus protagonistas siempre han tenido el reconocimiento público de ser un matrimonio envidiable y agradable siempre con la prensa..

Sed vosotros, como siempre os animamos a hacer, los que comentéis esta noticia. ¿Qué pensáis de esta separación? ¿Es posible que estemos ante un caso de pareja civilizada que apostará por la tranquilidad? Abrimos los comentarios para que nos enviéis todo tipo de respuestas al respecto de esta noticia que os acabamos de comentar.

Vía | TMZ

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *