5 septiembre 2010 Curiosidades, Parejas

ecija.jpg

Belén Rueda se ha convertido en una de las actrices de terror con más empaque en estos últimos años. A pesar de sus pelotazos televisivos, como Los Serrano, ha conseguido hacerse un hueco en el cine y sus películas son muy taquilleras con un gran éxito entre la crítica y el público.

Precisamente para presentar su última película acudió a Vitoria donde se celebra un festival de cine. A la actriz la acompañaba su pareja, el empresario francés Roger Vincent. Desde hace 2 años son una pareja sólida que ha vivido el éxito profesional por ambas partes y ahora habían aprovechado la presentación en Vitoria para pasar unos días juntos.

En el mismo hotel donde se hospedó Belén Rueda lo hacía Daniel Écija, director de Médico de Familia y productor, el que fuera su marido durante 15 años. El director se marchaba cuando ella llegaba para presentar una nueva serie para Antena 3 “La princesa de Éboli”.

A pesar de que Écija acudió en solitario a esta cita profesional, se sabe que lleva varios años con la modelo Vanessa Lorenzo. A ambos les va bien en la vida, los hijos que tuvieron en común están muy bien y ambos siguen demostrando que son completamente consecuentes con su propósito de no aparecer en los medios. Modelo a seguir.

Vía | Vanitatis

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *