31 mayo 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

Belén Roca comenta que Silvia Fominaya fue infiel a Sergi Arola

Belén Roca responde a Silvia Fominaya y comenta que la que fuera colaboradora de “Crónicas marcianas” fue infiel al chef Sergi Arola con un jugador de fútbol. Así ha contestado la concursantes de Gran Hermano VIP 4 a las insinuaciones de Fominaya que opinaba que la gallega fingía el duelo por la muerte de su novio, el piloto de motos, Dani Rivas. Esta argumentaba que mientras derramaba lágrimas, estaba teniendo un affaire con su exmarido y padre de sus hijos.

Silvia Fominaya comenzaba la guerra en la revista “¡Qué me dices!” la semana pasada cuando decía esto sobre la rubia: “Por lo visto es amiga de mi exmarido. Sé por mis hijos que su hija ha estado durmiendo en la cama de mi hija, en casa de su padre. Además, un día me los encontré juntos por la calle, un mes antes de Gran Hermano VIP…”, relataba.

“Dicen que se quería incluso casar con él. Por eso me llamó la atención que luego dijera que desde que se murió su novio el motorista no había estado con nadie”, apuntaba.

Belén Roca respondía a estas palabras esta semana en “¡Qué me dices!” y aseguraba que Fominaya quiere polémica para volver a aparecer en televisión y conseguir una plaza en algún reality show televisivo. Además señalaba que la madrileña fue infiel a Sergi Arola, que fue su pareja hasta febrero, con un futbolista de primera división. Lo cierto es que la entrevista a Kiko Hernández, Fominaya no tenía problemas en postularse como colaboradora de “Sálvame”.

Vía | Telemanía
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *