28 junio 2017 General

Belén Esteban vende su piso de San Blas para saldar su deuda con Hacienda

Esta mañana en El programa de Ana Rosa han enumerado las acciones que ha tenido que llevar a cabo Belén Esteban para intentar saldar su deuda con Hacienda -80.000 euros- porque no se le concedieron más aplazamientos. Esto motivó el embargo de su nómina mensual, pero esto no ha sido suficiente y la de San Blas ha tenido que tomar medidas drásticas y dolorosas para ella.

Lo que tenía claro Belén es que no quería poner en apuros ni a su familia ni a sus amigos y que saldría del atolladero ella sola. Esto le llevó a pedir un préstamo a un banco, algo que según el programa matinal le dio mucha vergüenza, y que tampoco solucionó sus asuntos con la Agencia Tributaria. Por eso decidió pedir dinero por adelantado a sus jefes en la productora la Fábrica de la Tele, pero solo fue un parche más.

Belén Esteban vende su piso de San Blas para saldar su deuda con Hacienda

En su desesperación Belén Esteban puso a la venta su piso en el barrio de San Blas, que ya tenía pagado. Así se lo comunicó a algunos de los vecinos hace quince días en una reunión que tuvo lugar en la finca. La colaboradora de Sálvame quería que esa vivienda fuera para su hija cuando cumpliera 18 años, sin embargo, Andrea, ante los apuros económicos de su madre, le dijo que no la quería. El piso ya ha sido vendido y esta inyección de dinero es vital para la princesa del pueblo.

Antes de lograr vender la vivienda, Belén Esteban necesitó coger dinero de la cuenta en la que Andrea Janeiro recibe la pensión de Jesulín de Ubrique. Una vez haya recibido el pago por su inmueble le reintegrará la cantidad que ha cogido de la cuenta de su hija.

Vía | El programa de Ana Rosa

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *