1 julio 2016 Curiosidades, Gente, Televisión

Belén Esteban suspende el examen teórico del carnet de conducir

Belén Esteban se marchó a Cuenca para ponerse en manos de la conocida “Autoescuela de los famosos” y conseguir aprobar el carnet de conducir. La princesa del pueblo ya había contando en anteriores ocasiones su deseo de lograr este objetivo, pero nunca había sido perseverante cuando se apuntaba a una autoescuela y por lo tanto, seguía sin conducir.

Por eso hace unos días decidía trasladarse a Cuenca para realizar uno de los cursos intensivos que a tantos famosos les han dado resultados. Lo primero que debía aprobar la de San Blas era el examen teórico y tras varias jornadas intensivas en la ciudad manchega, esta semana se presentaba a la prueba y ayer se conocía su resultado en Sálvame diario. A diferencia de Chabelita, Belén Esteban suspendía.

En el programa diario de Telecinco, tuvieron al público varias horas pendiente de la resolución de este tema y finalmente se conocía que Belén Esteban no había aprobado. La protagonista se mostraba decepcionada y desilusionada, pero aseguraba que iba a continuar intentándolo. “Estaba convencida de que lo había aprobado, me he llevado una desilusión”, apuntaba y no quería indicar cuántos errores había cometido. Sus compañeros le animaban diciendo lo que a ellos les costó aprobarlo, mientras la princesa del pueblo ponía cara de circunstancias.

Anteriormente Belén Esteban había comentado lo duro que le resultó el curso intensivo porque ella no estaba acostumbrada a estudiar. Kiko Matamoros le replicaba que hablaba de este tema como si estuviera estudiando una carrera universitaria. Tendremos que ver si la ganadora de ¡Más que baile! y de Gran Hermano VIP 3 continua en su empeño y si logra aprobar a la segunda.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *