7 marzo 2017 Declaraciones, Gente, Televisión

Belén Esteban sorprendida por sus cuñados

Belén Esteban fue sorprendida ayer por sus cuñados, la hermana de su novio Miguel Marcos y el marido de esta, con una emotiva carta en Sálvame diario. Virginia y David agradecían la ayuda que les ha prestado la de San Blas con uno de sus hijos que según contaba la colaboradora padece una enfermedad rara.

La colaboradora se imaginaba quiénes podían ser los remitentes de la carta, aunque se sorprendía porque afirmaba que a ellos estas cosas no les gustan y aunque creía que eran sus cuñados, dudaba. “Desde que llegaste a nuestras vidas siempre nos has demostrado lo mucho que te importamos. Incluso en momentos difíciles para ti, nunca dejaste de preocuparte. Gracias a tu generosidad volvemos a ver esta luz que tan lejana parecía. Nos has devuelto la esperanza que nos faltaba, nos diste la solución que no encontrábamos, la fuerza para seguir luchando. Gracias por tu cariño hacia los cuatro, por tu apoyo, por tu implicación y por los buenos momentos vividos. Te queremos”, leía Belén Esteban.

Uno de mis sobrinos tiene un problemilla. Yo, por Pilar de la Granja, pues me puso en contacto con una doctora, con Chus, y fueron mis cuñados, porque tenemos a mi sobrinillo, al pequeño, que tiene algunos problemillas, pero está bien, es un niño muy feliz…”, contaba y reconocía que le había hecho mucha ilusión recibir la carta.

“Ellos eran unos padres desesperados”, afirmaba y explicaba que Pilar de la Granja les puso en contacto con un médico y fueron a verlo la semana pasada. Tras esta visita, este le dio nuevas esperanzas para mejorar la vida del niño.

Vía | Sálvame diario

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *