19 marzo 2015 Gente, Reality shows, Televisión

Belén Esteban será juzgada esta noche en Gran Hermano VIP

Esta noche, a partir de las 21.50 horas en Telecinco, durante la gala de Gran Hermano VIP se celebrarán varios juicios en lo que los actuales concursantes y los que fueron expulsados, que se desplazarán hasta Guadalix de la Sierra, tendrán la oportunidad de resolver causas pendientes. Todos los procesos estarán supervisados por un experto en leyes y también contarán con la presencia de testigos -concursantes y expulsados-. Si bien, finalmente serán los usuarios de la aplicación oficial del concurso los que ejercerán como virtual “jurado popular”.

Ayer Raquel Sánchez Silva ofrecía en primicia algunos de los procesos judiciales que se tratarán durante la noche. Ylenia contra Coman por “Falserio máximo” y Olvido Hormigos contra Belén Esteban por “Acoso y derribo”. Esto indica que antes de la final la de San Blas y su archienemiga se verán las caras tras haber sido la de Los Yébenes la primera expulsada del reality show. Tendremos que ver cómo se comporta la princesa del pueblo ante la que se avecina.

Durante la noche también se conocerá el nombre del último expulsado de la edición: Fede, Aguasantas o Ángela Portero. Los porcentajes ciegos revelados ayer en el última hora de Gran Hermano VIP seguían la tónica de días anteriores: 54,1 por ciento; 36,6 por ciento y 9,3 por ciento.

Posteriormente la dirección de Gran Hermano VIP asignará a cada concursante el número de teléfono al que los espectadores deben llamar para elegir a su favorito para el triunfo final en la tercera edición de Gran Hermano VIP.

Vía | Telelocura

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *