13 septiembre 2017 Declaraciones, Televisión

belen-esteban

Belén Esteban ha recibido críticas de diversos frentes, pero ella sigue afirmando que no se arrepiente de nada. Además, amenaza con hablar. Una frase como “nos sentamos el sábado y cuento cómo fue la llamada en realidad” es tan sintomática como vergonzante. “No conté la llamada como fue 100%, la adorné lo mejor que pude” indicaba.

Ya contra las cuerdas no dudó a la hora de atacar a Jesús Manuel, que por cierto ya no baila jotas, de la siguiente manera “Para mí es muy sucio que un amigo diga que Mª José cantaba Heidi”. El antedicho aclaraba que “he puesto punto final a mi relación con Belén”.

belen-esteban

Tras una bronca monumental en la que Patiño también tuvo su papel, Belén sentenciaba con un “No quiero seguir porque estoy a punto de que se líe una muy gorda… Ya está bien, si hubiera contado lo que pasó, nos morimos todos”.

Es decir, que primero cuento la versión para todos los públicos y luego la realidad cobrando así dos veces a costa de la enfermedad de otra persona. Ayer volvió a salir el famoso caso de la “enfermedad” de Belén Esteban a la que todo el mundo defendió por lo que vivió en su momento y por la poca caridad que, presuntamente, tuvieron los Campanario con ella.

Se siguen mezclando las churras con las merinas y defendiendo lo indefendible. Sed vosotros los que opinéis a este respecto y los que compartáis vuestra opinión con el resto de nuestros lectores. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *