25 julio 2016 Declaraciones, Parejas, Televisión

Belén Esteban piensa en casarse con Miguel Marcos tras la boda de su amiga Tina

Belén Esteban piensa en casarse con Miguel Marcos tras asistir a la boda de su amiga Tina en la localidad madrileña Pinto. Este fin de semana, y coincidiendo con el enlace de una de las íntimas de la de San Blas, la colaboradora de “Sálvame” ha compartido en Instagram la fotografía que podéis ver en la parte superior en la que se besa con su novio y que acompaña con el siguiente mensaje: “Los próximos nosotros…”.

Después de dos años de noviazgo, con altibajos y una ruptura de varios meses, la pareja está mejor que nunca y por eso, podría estar pensando en dar un paso más en su relación. Belén Esteban acudía a la ceremonia luciendo un vestido corto, naranja, muy ajustado y con flecos. “Ya hemos casado a mi amiga Tina y a mi amigo José después de 35 años juntos…..Se lo han pensado mucho pero, por fin se han casado. OS QUIERO”, comentaba la colaboradora de Sálvame junto a una foto de los novios.

Tras la publicación de la foto en la que Belén Esteban dejaba caer sus planes de boda con Miguel Marcos, Antonio Rossi hablaba con la protagonista de este anuncio que le decía: “Ya me siento casada con Miguel” y añadía: “Tiene ganas y lo tiene claro”.

En el instagram de la de San Blas, colgaba varias fotos más de la ceremonia en la que posaba con sus amigas y con la novia, Tina, que fue una de sus defensoras durante su participación en Gran Hermano VIP 3.

Vía | Telecinco
Foto | Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *