17 septiembre 2017 Declaraciones, Televisión

belen-esteban

Belén Esteban volvió a cobrar ayer por glosar la entrevista de la semana pasada. Ni dijo nada, ni consiguió que el público se pusiera a su favor. Jorge Javier Vázquez volvió al programa tras una interpretación acertade Ruth Lorenzo que cantó “The show must go on” de Queen. Si se aprendiera la letra sería mucho mejor. Con una pirotecnia de birriosa verbena aparecía el dueño del cortijo.

Comenzaba la entrevista y tuvo el valor de calificar de “espanto” la entrevista de Belén. Incluso reconoció, con un silogismo que solo entienden los que trabajan en el programa, que tras la exclusiva de Campanario cambió de opinión. Nuestra pregunta es si ya se han dado cuenta que en la revista habla la propia enferma de su vida y no una tercera persona para lucrarse a costa de la enferma.

María José Campanario responde a Belén Esteban

Belén reconocía que no tuvo que haber comentado que lo había hecho porque Jesús le colgó el teléfono. Lo único que dejó entrever es que le han llamado por teléfono. Incluso reconoció que Campanario había llamado a un miembro de su familia antes de llamarle algo que, como todo el mundo sabe, está prohibido por la Constitución.

Llegó a indicar que nuestros compañeros de la web de ¡Hola! mentían al informar de que la llamada la hizo Campanario para ver si sus hijos podían ver a Andrea antes de que se fuera a Inglaterra a estudiar. Nadie comentó cómo la cadena ha vuelto a mentirles a sus espectadores. Tras toda la semana con el cebo de “Belén va a contar todos lo que no contó sobre la llamada” lo que se ofreció fue una especie de disculpa, una señora trincando y un presentador venido arriba. Para olvidar.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *