27 mayo 2009 Declaraciones, Gente, Televisión

Belén Esteban

Belén Estaban mostraba en Sálvame con cierto ‘rintintín’ el reloj que su ex, Jesulín, le ha regalado por su comunión a Andreíta, la hija de ambos. Tras la pre-comunión, luego la comunión en sí y más tarde las secuelas de la misma. Una de ellas es el reloj de oro blanco y brillantes que Belén llevaba al programa puesto en su muñeca, que se viene a añadir al ataque que Belén dedicó a la familia Janeiro por no acudir al banquete.

Cuando se le preguntó sobre el motivo de llevarlo puesto, respondió: “Lo llevo porque he tenido que quitar dos eslabones y ya me lo he puesto. Cuando mi hija tenga 18 años se lo puede poner, pero de momento se lo pone su madre“. Ni más alto ni más claro.

El ex Gran Hermano, Kiko, colaborador del programa Sálvame, añadía algunos datos al asunto. “He estado mirando y por el modelo y la marca, creo que ronda los 4.000 o 5.000 euros“, afirmaba.

La reacción en cadena no se hizo esperar y Jorge Javier Vázquez tomó la palabra: “¿Por qué no lo vendemos y nos corremos una buena juerga?” Hablando de juergas, mucho se está hablando de la Esteban y su nariz. Algunos colaboradores han comentado que el lamentable estado de ésta se debe a la diabetes que padece la ex de Jesulín, sin embargo, la Asociación de Diabéticos de Madrid se ha apresurado a desmentir que la diabetes provoque la pérdida del tejido cartilaginoso de la nariz.

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios
  • hartita de la belen y su culebron

    el reloj que se lo adapte a la muñeca de la hija que es quien lo debe lucir no su madre, los eslabones se guardan y se van poniendo,no es motivo que lo lleve su madre para dar mas guerra donde tendria que haber paz hace 10 años,que pena que se vaya asi por la vida,en fin luego se quejaran que les va mal en la vida¿esta mujer descanza su cabeza alguna vez?o seguira asi siempre

  • maria

    cuando la niña se quiera poner el reloj, este,estara deteriorado.
    lo siento belen pero estas haciendo cosas que no son normales,al principio de tu separaciòn con jesus estaba a tu lado,hoy no comparto tu manera de actuar,si lo haces porque te lo indica el guiòn mal aconsejada estas.
    ojala te des cuenta por tu hija, a mi manera de entender todo esto pasara factura algun dia,.un saludo de MARIA.

  • Kore

    Perdonar, pero lo que no es normal que una niña de 9 años lleve un reloj de oro blanco y diamantes, eso no es normal, asi que no veo nada mal que su madre lo lleve puesto, es de su hija no? pues que lo luzca la madre, porque una niña de 9 años tiene que llevar un FLICKFLACK de esos para su edad, el padre que piense un poco mas que regala, en vez de gastarse supuestamente 5mil euros en el reloj de los coj… que se vaya de viaje a disneyland con su hija….que seguro que se lo agradece mas….

    que no, que las cosas bien hechas no son criticables, y este tio como padre, no lo esta haciendo bien.

    saludos

    kore

Enlaces y trackbacks

  1. Belén Esteban y Fran celebran su primer y difícil año de casados 30 junio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *