19 diciembre 2015 Televisión

BelénEsteban

A pesar de que Sálvame siempre ha vivido de los guiones que se van desarrollando entre sus colaboradores, lo de Belén Esteban tuvo ayer mucho de teatral pero, sin duda alguna, mucho de sentimientos reprimidos para no caer en una más que posible demanda por parte de Toño Sanchís.

Quizás por eso, sobre todo al principio de su intervención, había pasajes que nos recordaban a los monólogos de la extinta Lina Morgan. Lo malo es que aquello no era una obra de teatro sino que se iban añadiendo troncos al fuego de una pira pública en la que ardió, y se achicharró, Toño Sanchís.

Empezó la noche comentando cómo se fue fraguando el presunto fraude. Primero arremetió contra Amparo, secretaria de su todavía representante, cuando la susodicha dejó el teléfono abierto y comenzó a decir “barbaridades” de ella. Luego contra la gestoría que le llevaba los papeles y que al parecer era propiedad de un amigo de Toño.

También apareció el nombre de Miguel, que le ha aportado a Belén el sentido común que le faltaba, y reconoció que “Todo el interés de Toño era decirle a mi hermano Cuqui que mis sospechas eran culpa de Miguel que me estaba malmetiendo”. Tras indicar que estaba harta de que Toño dijese que ella mentía enseñó las facturas de Suso, Raquel, Kiko Matamoros y Maite. “Toño pero por qué le dices a compañeros que miento, pero no ves que te pillo, no ves que no os acordáis ni de lo que me habéis enviado!”.

Pero la puntilla para Sanchís, que se ha cortado el pelo para dar una mejor imagen en el juicio (sic), llegó cuando María Patiño informaba de que un famoso abogado le había comentado que en su presencia alguien le había preguntado a Sanchís por el estado de salud de Belén en aquellos años para olvidar. “No te preocupes que si muere pondremos precio al entierro” fue la respuesta del interfecto.

Así las cosas, seguimos esperando que Toño o bien se siente en un programa o bien de una exclusiva para defenderse. Su derecho es legítimo y es nuestra obligación informar de lo que ambas partes quieran exponer. También os invitamos a comentar esta noticia. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *