13 mayo 2015 Reality shows, Televisión

Belén Esteban pasa de puntillas por la infidelidad de Miguel

Belén Esteban volvía ayer a comentar cómo ha sido su paso por GH VIP. La colaboradora de Sálvame tiene claro que su experiencia ha sido muy dura y que le ha servido para mejorar como persona. En una entrevista concedida a ¡Qué me dices!, la antedicha habla claramente de cómo se encuentra en estos momentos.

Kiko Hernández, que es el que le ha entrevistado, comentaba que “Dice que ha escuchado lo más grande de ella y solamente hay una persona de todas las que han hablado, una, que le ha pedido perdón”. Mila Ximénez también comentaba sus problemas con Belén Esteban de la siguiente manera, “Le dije que hubo cosas que fueron innecesarias. Salté el reality y me fui a lo personal, en ese sentido le he pedido disculpas”.

Belén comentaba que durante el concurso vivió “75 días dándome por todos lados, pero ya me da igual” y añadió que no volvería a concursar en algo parecido.“Me ha servido para ser fuerte pero lo he pagado demasiado caro, pero ya está hecho y no se puede hacer nada” comentaba.

“He dicho lo que pensaba de cada uno de vosotros, pero con mucho respeto, y he llorado” concluye. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que comentéis esta noticia. ¿Qué pensáis de lo que ha comentado Belén? ¿Opináis que ahora es más fuerte que antes? ¿Es posible que estemos ante una mujer nueva? Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca más oportuno a este respecto.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *