7 junio 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

Belén Esteban carga contra Ángela Portero

Ayer por la tarde, Belén Esteban cargaba contra Ángela Portero en Sálvame diario. “Llevo ya dos veces sentándome… y también en el diario y he demostrado lo que me han dejado demostrar, pero lo que no voy a consentir es que haya gente que haya trabajado aquí que se meta conmigo por Twitter (sic)”, comenzaba Belén Esteban. “Yo le quiero decir a la señora Ángela Portero, que querrá venir aquí un día, que yo no soy lerda“, añadía.

“Yo no soy lerda, yo de lerda no tengo nada, yo lo que he sido es muy legal y confiada en alguien que he querido”, explicaba y se dirigía a ella, mirando a cámara: “Ángela, la autora del libro soy yo, pero quien lo escribe es Boris. Pero la que dice el libro, mi historia, es mía (sic)”. “Y te voy a decir una cosa, no nos vamos a faltar el respeto. ¿Vale? Así que lo de lerda sobra (sic)”, advertía a la periodista.

“Yo te puedo poner un calificativo muy fácil ahora mismo y no lo hago”, seguía hablando Belén Esteban. “Tú sabes la verdad, tú que estás todos los días con la innombrable. Que te cuenta ella, que ella te cuente… Tú sabes la verdad, así que es mejor que esto lo arreglemos entre Toño y yo. ¿Vale? Y de lerda no tengo nada, lo que sí me considero es buena persona, si hubiera sido mala persona esto no me hubiera pasado”, explicaba.

“Pero no te preocupes que si yo he salido de lo peor, te garantizo que de esto salgo. Así que tranquilita”, le advertía Belén Esteban a Ángela Portero con la que no mantiene una buena relación desde que salieran unas imágenes en “Gran Hermano VIP 3” en las que comentaba algunos asuntos que dañaban la imagen de la periodista.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *