27 julio 2014 Declaraciones, Gente, Rumor, Televisión

Beatriz Montañez y su mala relación con sus compañeras de Hable con ellas

El viernes se hacía público que Beatriz Montañez deja “Hable con ellas” para perseguir su carrera de actriz. Mañana será su último programa donde acudirá como invitada Paz Padilla. La periodista ya dejaba El intermedio a finales de 2011 con el mismo propósito. Sin embargo, Periodista digital apunta que aunque la excusa es profesional, el ambiente en plató entre ella y sus compañeras no es bueno.

Sin embargo, no ha sido Beatriz Montañez la primera en abandonar el espacio del late night de Telecinco. Primero se marchaba Natalia Millán que tenía firmado un contrato hasta una fecha determinada, puesto que sus planes eran centrarse en el teatro. La actriz fue sustituida por Rocío Carrasco que se convertía en la quinta presentadora y comenzaba su labor la semana pasada.

La versión oficial es que Beatriz Montañez quiere centrarse en el cine y parece que tiene dos proyectos en su agenda: uno en Madrid y otro en Los Ángeles. Sin embargo, también ayudó que la relación con el resto de presentadoras no fuera muy fluida, sobre todo con Sandra Barneda con la que se la vio chocar en directo en varias ocasiones.

Según parece la manchega “iba por libre” y tenía un “afán de protagonismo” que molestaba a sus compañeras. Su nivel de protagonismo fue máximo con su discusión con Bertín Osborne para defender a Pablo Iglesias. Entonces, incluso se atrevió a apostar 1.000 euros que perdió y tuvo que entregar al cantante en el siguiente programa.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Periodista Digital

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *