19 marzo 2017 Declaraciones, Gente, Televisión

Así fue el capítulo del "dinero" de Las Campos

Ayer se emitió un nuevo capítulo de Las Campos en madre e hijas dejaron claro que habían ganado mucho dinero y que también gastado y disfrutado mucho gracias a sus holgados ingresos económicos, pero aseguraron que la crisis a ellas también les ha afectado.

“Los tiempos cambian y hay momentos en los que hay que apretarse el cinturón”, comentan y por eso, María Teresa Campos quiere vender un impresionante ático que posee frente al de su hija Terelu en Aravaca. En un recorrido por la vivienda, confesó que invirtió 300.000 euros para dejarlo a su gusto, aunque ahora desea deshacerse de él porque le dará tranquilidad a nivel económico. “Yo he tenido unos años en los que he ganado mucho, pero últimamente trabajo de enero a septiembre para Hacienda y de septiembre a diciembre, para mí”, confiesa ante las cámaras.

Una prueba de todo lo que ha ingresado María Teresa Campos está en su armario donde guarda fabulosos vestidos, zapatos y bolsos. Precisamente, María, su asistenta, le pidió uno de sus modelos para lucirlo en la boda de su hija mayor en Perú a lo que ella accedió.

También se ha visto a Terelu Campos yendo a una revisión oncológica sin avisar a su madre. “Tiene la mala costumbre de avisarme después de ir a las revisiones. No ha querido que le acompañe a ninguna”, cuenta y añade: “Ella se ha enfrentado a la enfermedad de una forma mucho más valiente. Sufrió algo mucho más duro y a una edad mucho más temprana que la mía”. “Mi familia ha sufrido todo tipo de cáncer y tengo pánico de que mi hija esté condenada a sufrirlo”, confesó Terelu a su médico.

Terelu Campos también recibió consejos de Pelayo Díaz que le mostró que las redes sociales y los blogs pueden convertirse en un nuevo ingreso para ella. “Me han ofrecido muchas veces hacer un blog en revistas importantes pero lo he rechazado por puro desconocimiento”, desveló y el asturiano le recomendó que contratase a un estilista -algo que la protagonista comentó que no puede permitirse- y que fuera más activa en las redes sociales -lo que supone a corto plazo que se abra una cuenta en Instagram. También han demostrado su amor por las fiestas con la del 50 cumpleaños de Carmen Borrego donde no faltaron los regalos y las sorpresas.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *