18 septiembre 2016 Declaraciones, Gente, Parejas, Televisión

Así fue la boda de Kiko Matamoros y Makoke

Kiko Matamoros y Makoke ya son marido y mujer en una boda que se celebra el viernes y que según contaba Kiko Hernández en Sálvame deluxe costaba 120.000 euros. El colaborador, que se desplazó al plató, regalaba al novio un reloj de la marca Rolex, mientras que Terelu Campos explicaba que les había dado dinero tal y como habían pedido.

Hernández contaba que en la boda reinaba la emoción, especialmente cuando durante la ceremonia se mencionaba a los ausentes -los hijos de primer matrimonio de Kiko Matamoros. Además contaba que los novios “se habían roto en varias ocasiones” y no habían podido reprimir las lágrimas.

El colaborador señalaba que las dos grandes ausencias de la boda habían sido Carlos Lozano y Bigote Arrocet. Hay que recordar que el presentador está convaleciente, mientras que el novio de María Teresa Campos no acudía porque debía atender un tema personal. La mujer de su hijo estaba hospitalizada y él debía ausentarse por trabajo y le pidió a Edmundo que estuviera con ella en el hospital.

Terelu Campos hablaba con el programa desde la puerta de la finca en la que se celebraba el enlace y contaba que lo mejor de la boda había sido la ternura que le había producido Kiko Matamoros con su nerviosismo esperando a la novia en el altar; también el momento en el que la madre de Makoke cantaba y cuando su hija en común, Anita, que ejerció de madrina, leía unas palabras.

Los problemas también aparecían y uno de los invitados colgaba una foto del enlace en las redes sociales. Según explicaba Kiko Hernández, uno de los empleados de seguridad se acercaba a la mesa donde se encontraba y le pedía por favor que borrase inmediatamente la imagen. El colaborador no quería dar el nombre de esta persona, pero aseguraba que es conocido por todos.

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *