20 julio 2014 Cine, Declaraciones, Gente, Televisión

Ashton Kutcher está muy emocionado con la idea de ser padre

Jon Cryer, coprotagonista junto a Ashton Kutcher de la serie “Dos hombres y medio” en CBS, ha comentado lo emocionado que está su compañero con su próxima paternidad. “Oh, va a ser un desastre”, bromeaba el actor cuando le preguntaban sobre qué tal padre sería el ex de Demi Moore en las presentaciones de la Asociación de Críticos de Televisión.

“No, Ashton está muy emocionado”, añadía. “Ashton se ha emocionado cada vez que hemos tenido actores niños en el set. Adora a los niños y no puede estar más feliz con la idea de tener un hijo“, comentaba.

Kutcher, de 36 años, y su prometida Mila Kunis, de 30 años, se convertirán en padres a finales de año. La pareja se comprometía en febrero, después de estar saliendo desde abril de 2012. Cryer dijo que espera que la pareja tenga privacidad mientras esperan la llegada de su pequeño.

“Estoy muy emocionado por ellos. Son encantadores, pero si sales con ellos, no son más que una joven pareja que van a tener un bebé. Son dos de los seres humanos más bellos del planeta Tierra, pero aparte de eso, son dos de las personas más normales”, explicaba Cryer. “Es tan difícil para ellos donde quiera que vayan, están acosados​​. Espero que les dejen ser un matrimonio normal, joven, en algún momento, porque se lo merecen. Son gente encantadora, encantadora”, enfatizaba.

Ha tenido una especie de paternidad en la sombra en su relación con Demi y las niñas de Demi, pero esta es su oportunidad de dar un paso más”, explicó. “Es lo mismo, pero es diferente, así que es muy divertido ver a alguien tan entusiasmado con algo”, confesaba.

Precisamente en la duodécima y última temporada de “Dos hombre y medio”, el personaje que interpreta Ashton (Walden) se propondrá adoptar a un niño y para ello, necesitará casarse con Alan (Jon Cryer) para poder conseguir materializar su deseo de ser padre. La entrega tratará la adopción y los matrimonios homosexuales y sus responsables quieren que Charlie Sheen regrese como broche estelar para la longeva y exitosa comedia de CBS.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *