10 octubre 2011 Cine, Curiosidades

Arnold Schwarzenegger presentó ayer en Madrid la primera edición europea de “Arnold Classic” una feria deportiva con catorce deportes que harán las delicias de los participantes. El actor se presentó en la capital del reino en compañía de su hijo Patrick y atendió a la prensa sin demasiados problemas.

El presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, comentó que Arnold es un “excepcional deportista y embajador de un nuevo estilo de vida”, ignoramos si estas palabras estaban cargadas de ironía o si el nuevo estilo de vida se limitaba a lo deportivo más que a las relaciones de pareja del exgobernador de California.

Aparte de la presentación de esta feria lo más importante fue vivir una especie de reencuentro ante las cámaras entre padre e hijo. Patrick optó por llamarse Shriver en apoyo a su madre y este viaje a Madrid bien puede significar lo que la prensa ya comenta, Arnold ha conseguido recuperar su relación con su familia.

De momento Patrick ha comentado su intención de entrar en la industria cinematográfica.Este tipo de promociones y apariciones públicas serían por lo tanto los primeros pasos necesarios para ir dando a conocer al joven ante las cámaras.

Arnold disfrutó de Madrid y anunció sus nuevos proyectos, “Estoy comenzando una película. De hecho ahora me marcho a Bulgaria para estar cuatro días con Sylvester Stallone para la filmación de The Expendables 2, en la que también es protagonista Bruce Willis, y después empezaré a filmar otra en México que se llama The Last Stand. Pero ahora quiero centrarme en este fin de semana que está siendo muy importante, entre el museo y la primera edición del Arnold Classic fuera de los Estados Unidos”. Interesante futuro el que tiene Arnold para los próximos años.

Vía | ¡Hola!

Comentarios

1 comentario
  • Tina Huerta

    EMBAJADOR DE UN NUEVO ESTILO DE VIDA ………. que fácil se hace escribir una presentación ,y no pensar en el fondo de lo que se está haciendo llegar a la gente . Como se pretende llamar un nuevo estilo de vida a la burla que hizo de su familia al tener un hijo con la mujer que atendía el aseo de su casa , y mantener oculta esta relación por años ? no creo que muchos se sientan tentados de seguir este estilo de vida , de falsedad , engaño , descriterio , una familia es el pilar de la sociedad y se debe cuidar.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *