25 marzo 2016 Curiosidades, Declaraciones, Gente

Ariel Winter sigue con su defensa a Kim Kardashian

Ariel Winter sigue con su defensa a Kim Kardashian en una entrevista en una emisora de radio australiana en la que explicaba que la estrella del género reality show promueve una imagen positiva del cuerpo. “Creo que ella está promoviendo una imagen corporal positiva. Sabes, las chicas jóvenes son capaces de expresar que no tienen un cuerpo delgado, que tienen formas”, comentaba la actriz de Modern Family.

La joven, de 18 años, valoraba positivamente que Kim Kardashian está cómoda con su cuerpo. “Los cuerpos delgados son estupendos, sabes, esas chicas son estupendas también, pero creo que el cuerpo de todo el mundo debería ser valorado, no importa como sea y creo que es genial que esté tan cómoda con ella misma y es capaz de publicar lo que quiere y colgar si quiere un selfie desnuda, ella puede”, explicaba.

La actriz lo tiene claro si a alguien no le gusta lo que hace Kim solo tiene que dejar de seguirla. “Creo que ella está promoviendo una imagen positiva con respecto al cuerpo en lugar de un mal modelo”, enfatizaba.

No hay que olvidar que Ariel Winter se sometió a una reducción de pecho para sentirse mejor tanto física como psíquicamente. “Tenía la opción de que fuera una talla más pequeña. Pero soy una chica con curvas y no quería que eso cambiara. Me encanta ser una chica con curvas“, contaba en enero. “Pasé por una cirugía para mejorar mi vida. Es importante hablar sobre esto porque hay chicas jóvenes que están sufriendo lo mismo que yo pasé y no deberían estar estigmatizadas por eso”, contaba.

Vía | People
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *