15 junio 2017 Declaraciones, Parejas

Ariana Grande está lista para casarse con Mac Miller

Ariana Grande está lista para casarse con Mac Miller. La cantante se ha replanteado sus prioridades después del terrible atentado que se produjo durante su concierto en Mánchester el pasado mes de mayo. Los rumores son fuertes y dicen que la joven está preparada para dar el sí quiero a su novio.

“El ataque ha cambiado completamente el punto de vista sobre la vida de Ariana“, comenta una fuente a “In Touch”. “Ella se ha dado cuenta de que lo que más importa es la gente a la que quieres y ese es Mac. No tiene dudas y él es el hombre con el que desea estar”, añade.

Ariana Grande está lista para casarse con Mac Miller

Según la fuente, Ariana ha contado a su círculo más íntimo que el rapero “es el elegido y que quiere casarse con él tan pronto como sea posible“. Los rumores de compromiso se acrecentaron cuando la cantante lució un anillo de diamantes durante el concierto benéfico que se celebró en Mánchester a principios de este mes. Sin embargo, la fuente confirma que la pareja aún no se ha comprometido.

Antes de comenzar a salir con Mac, de 25 años, Ariana, que cumplirá 24 años el próximo 26 de junio, mantuvo relaciones sentimentales con Big Sean, Nathan Skyes y Jai Brooks.

Además el Consejo de Gobierno de Mánchester va a proponer un nuevo modelo para reconocer las contribuciones a la ciudad de personas que no sean necesariamente ciudadanos, y la cantante sería la primera en ser nombrada ciudadana de Honor por su movilización tras el trágico atentando que segó la vida de más de medio centenar de personas.

Vía | Aceshowbiz
Fotos | Instagram

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *