4 junio 2014 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Antonio Tejado y sus tonteos con una casada en Honduras Kiko Hernández hablaba ayer sobre el tonteo de Antonio Tejado con un chica casada, mientras los concursantes estaban en el resort de Honduras. El sobrino de María del Monte se apresuraba a negarlo, pero el colaborador de Sálvame diario aseguraba que las personas que lo cuentan son miembros del equipo de Supervivientes 2014.

Antonio Tejado le había pedido a su amigo Kiko Hernández que no diera esta noticia, pero este comentaba: “Te metes en un reality y ya sabes cómo va esto”. Explicaba que los días previos al comienzo del reality el ex de Chayo Mohedano se fijó en un chica cubana joven que se acababa de casar y empezó a tontear con ella.

“En el hotel no paraban de encontrarse y hay un momento que los concursantes le dicen a Antonio que está metiendo la pata porque la chica estaba casada“, explicaba Hernández que aseguraba que este se habría puesto tan pesado que la joven acabó pidiéndole que parase, pero él no lo hizo y tuvo algún problema con su marido.

Tejado se intentaba defender diciendo que el resort estaba cerrado para los concursantes, algo que era negado en Sálvame diario. Además, Kiko Hernández aseguraba que los miembros del equipo de Supervivientes son profesionales y no tienen porque inventarse historias de ese tipo.

Esto se une al polígrafo de Aran Aznar que confirmaba que esta había mantenido relaciones sexuales con Tejado y que también incidía en que las proposiciones habían llegado por parte del sobrino de María del Monte que hay que recordar que está casado.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *