6 marzo 2016 Declaraciones, Parejas, Televisión

Antonio Tejado admite que se equivocó a ser infiel a Alba

Antonio Tejado se sentaba en Sálvame deluxe para hablar de su ruptura definitiva con su esposa Alba, la madre de su hija, que visitaba el mismo espacio la semana pasada. “Yo quería el para siempre”, confesaba y decía que la ruptura había sido una cosa de dos. Explicaba cuál creía que era su mayor error: “Soy el más pesado de España y eso cansa, Alba se habrá sentido agobiada conmigo muchas veces”.

Reconocía haber sido infiel a su mujer, aunque matizaba que la situación entre ambos estaba mal entonces. Por eso, no lo consideraba “cuernos” y negaba visitar “una casa de citas” en Sevilla como informaba María Patiño. “Lo llevaba mal porque yo soy de todos los días, tengo 29 años y me apetece disfrutar de la vida”, comentaba sobre las excusas de su mujer para mantener relaciones sexuales con él y reconocía que es muy pasional.

Antonio Tejado juraba que no hubiera roto su relación con su mujer nunca. También explicaba cómo sucedió su infidelidad. Cuando llegó de Supervivientes notó a Alba fría e infeliz y entonces estuvo con otra mujer, pero se dio cuenta a los pocos días que no podía seguir con esa relación paralela porque estaba enamorado de la madre de su hija. Además aseguraba que sus dos hijos sí se conocían y que tiene vídeos de los dos jugando juntos.

“No me puedo enamorar ahora mismo, no tengo ganas de seriedad”, decía y Kiko Hernández le contaba que Alba está conociendo a un chico, algo de lo que este no tenía constancia. El entrevistado contaba que está en todo su derecho de conocer a alguien aunque a él le dolería mucho.

Reconocía que entre su madre y Alba “no ha habido cariño, ha habido indiferencias”. Contaba que él salió en defensa de Alba muchas veces y que fue él quien decidió por sí mismo alejarse un poco de su familia y centrarse en su hija y en su mujer. “Es una postura muy difícil. No podía ni lapidar a mi mujer ni lapidar a mi madre”, relataba.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *