5 diciembre 2017 Gente, Televisión

Antonio David es su momento más bajo: deudas, querellas y paro

Antonio David Flores pasa por su momento más bajo. A las deudas económicas se suman las querellas de su exmujer y la madre de sus dos hijos mayores y su desaparición de televisión. Este es el tema que ocupa la portada de la revista “Lecturas” esta semana que asegura que no puede mantener a sus hijos porque Rocío Carrasco no les pasa dinero y todos viven gracias al negocio de su esposa Olga.

La publicación asegura que el colaborador televisivo está consumido por la angustia y que pasa por el peor momento de su vida. Lecturas afirma que podría entrar en prisión si prosperan las querellas que le ha interpuesto Rocío Carrasco -está pendiente de si se archiva la denuncia por malos tratos que le interpuso su exmujer, o va a juicio- y que a esto se unen los problemas económicos por los que está pasando. La revista explica que podría tener deudas que ascienden a dos millones de euros.

Antonio David Flores pasa por su momento más bajo. A las deudas económicas se suman las querellas de su exmujer y su desaparición de televisión.

Ahora es Olga Moreno la que aporta el único sueldo al hogar de la familia gracias a “Olé & Amén”, una tienda multimarca que abrió en 2015 en Málaga. La madre de sus dos hijos mayores, Rocío Carrasco, no pasa manutención a sus hijos.

Desde que se separase de Rocío Carrasco, Antonio David Flores se convirtió en un colaborador habitual de numerosos programas de televisión, principalmente en Telecinco. Durante los últimos años había colaborado en “Mujeres y Hombres y Viceversa” como asesor del amor, pero desde hace un tiempo ya no es así. Ha sido sustituido por Rafa Mora o Kiko Jiménez. Su economía se ha visto resentida por su salida de televisión.

Vía | Lecturas
Foto | Gtres

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *