20 marzo 2017 Cine, Gente

Antonio Banderas ingresado en Suiza por problemas cardíacos

En “El programa de Ana Rosa”, Paloma Barrientos daba una última hora que tenía como protagonista a Antonio Banderas, de 56 años. El actor malagueño ingresó el sábado en un hospital de Ginebra (Suiza), Clinique Grenolier, especializado en enfermedades cardíacas.

Según publica el diario suizo Blick, en esta ocasión, Antonio Banderas podría someterse a un estudio más completo que una simple revisión, ya que su pareja la holandesa Nicole Kimpel, de 37 años, ha alquilado un apartamento cerca del hospital durante dos semanas.

En enero, el actor español permaneció 24 horas bajo vigilancia en el hospital St. Peters de Chertsey (Inglaterra) tras ser ingresado de urgencia al sufrir un fuerte dolor en el pecho que sintió mientras hacía ejercicio. Entonces tranquilizó a sus seguidores escribiendo lo siguiente en su cuenta de Instagram junto a una foto junto a su novia: “Disfrutando de la naturaleza tras un pequeño susto”.

Ayer el actor subió una foto junto a su hija en misma red social y escribió lo siguiente: “Y entonces eres padre y la vida se proyecta al infinito propulsada por un amor incondicional. Con Stella en Londres, promocionando la película de “El Zorro”. Hace una semana mostraba lo bien que se lo pasa con su novia y se fotografiaban sonrientes en Lausana (Suiza).

Antonio Banderas recibirá un premio Biznaga de Oro honorífico durante la gala de clausura del vigésimo Festival de Cine en Español de Málaga, que se celebrará el próximo 25 de marzo, pero tras esta noticia se desconoce si podrá asistir, si bien una fuente indica a ABC que es una “puesta a punto” y que estará en su ciudad natal para recibir el galardón.

Vía | El programa de Ana Rosa
Foto | Instagram

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *