25 marzo 2017 Cine

Antonio Banderas ingresado en Suiza por problemas cardíacos

Antonio Banderas ha sido el centro de una serie de noticias sin confirmar que han servido para elucubrar sobre su estado de salud. El actor ha optado por aclararlo todo él mismo con total claridad. Os comentamos los detalles de lo que ha expuesto a continuación.

Fue ayer en su Málaga natal, que lucía radiante gracias al festival de cine que se clausuró ayer, cuando Antonio recibió la biznaga de oro por su carrera. En la rueda de prensa previa a este acto reconocía que “Yo sufrí un ataque al corazón el día 26 de enero. Pero tuve mucha suerte, fue un ataque benigno que no ha dejado daños en la ‘patata’. Me implantaron tres stents en las vías coronarias y luego, de motu propio, puesto que yo sufría arritmia desde hace tiempo, me hicieron una ablación, creo que se llama así. Estoy en momento recuperación”.

Tras comentar que no le quería dar más importancia de la que merece, “le pasa a miles de personas en el mundo y yo soy una más”, indicaba que “Ahora que me ha pasado lo que me ha pasado, me replanteo las cosas“. Permitidnos que felicitemos a Banderas por seguir siendo tan sencillo y por aclarar de esta forma tan elocuente todo lo que ha vivido en estos últimos meses.

Todo sea por seguir siendo uno más y no ser el clásico arribista que hace una película y se queja de que se quieran hacer fotos con él. A Antonio, y a todos los que están pasando por la misma situación, les enviamos un fuerte abrazo y nuestro más sincero mensaje de ánimo.

Vía | ¡Hola!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *