28 septiembre 2016 Parejas, Televisión

El antes y el después de la luna de miel de Kiko Matamoros y Makoke

Las revistas Semana y Lecturas llevan a portada la luna de miel de Kiko Matamoros y Makoke que posan en ropa de baño con aspecto feliz, ese sería “el después”. La pareja se marchaba a Miami, pero antes alguien los grababa en el aeropuerto de Barajas donde tenían una bronca.

Makoke y Kiko eran los protagonistas de un desencuentro en el aeropuerto y un testigo lo recogía en vídeo con su móvil y se lo hacía llegar a Sálvame diario que, además, contaba con un testigo de lo sucedido. “Ella le decía que le pidiera perdón de rodillas”, comentaba la fuente que aseguraba que si bien Makoke estaba algo nerviosa a Kiko Matamoros se le veía tranquilo y recordaba a su esposa que estaban en un aeropuerto, pero ella decía que le daba igual.

El testigo contaba que en todo momento Makoke llevaba la voz cantante y que parecía que ella es la que lleva la sartén por el mango en la relación. También narraba como la malagueña comenzaba a avanzar deprisa por el aeropuerto visiblemente molesta y a su marido le costaba seguir el paso.

El antes y el después de la luna de miel de Kiko Matamoros y Makoke

También mostraba el programa las portadas de Semana y Lecturas en las que se puede leer: “Lujosa luna de miel” y “La herida de mis hijos va siempre conmigo”, respectivamente. La pareja se ha decantado por Miami y las islas Providenciales. Lecturas comenta: “La pareja confiesa en Miami que su felicidad no es plena. El recuerdo aún vivo de la ausencia de los hijos mayores de Kiko en su boda, la enturbia. Makoke, decidida a retomar algún día la relación con Diego y Laura, es hoy el gran apoyo de su marido”.

El antes y el después de la luna de miel de Kiko Matamoros y Makoke

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *