18 diciembre 2009 Cine, Cotilleos, Curiosidades, Declaraciones

anne-hathaway1.jpg

La actriz Anne Hathaway ha sido llamada a declarar tras el accidente que tuvo recientemente. En realidad, la actriz giraba a la derecha cuando el ciclista se le echó encima por lo que la policía ha abierto una investigación que no traerá demasiadas consecuencias a la actriz. Un simple atestado sirvió para aclarar los términos de lo sucedido.

El suceso ocurrió en la tarde del pasado miércoles en West Hollywood. Ni el ciclista ni ella tienen daños, si el accidente ha transcendido ha sido más por la fama de su protagonista que por los daños recibidos u ocasionados. Como se suele decir, ante este tipo de situaciones siempre hay un paparazzi cerca para constatar lo sucedido.

El ciclista no quiso recibir asistencia médica y abandonó el lugar tranquilamente. Es más, no presentó tampoco una denuncia y decidió seguir adelante por su camino. Esto demuestra la total inocencia de la actriz que está disfrutando un gran momento profesional.

Su película Rachel getting married le supuso su primera nominación al Óscar. Y fue el reconocimiento a una carrera meteórica en el mundo del cine. Su clase y su estilo nos hacen pensar que podría ser la nueva Audrey Hepburn.

Esperamos verla muy pronto en nuestras pantallas nuevamente. Es posible que en breve podamos dar alguna noticia sobre su próxima película. Hasta ese momento le deseamos, como viene siendo habitual en estos días, unas felices fiestas y un gran 2010. Ojalá que venga a España a promocionar alguna de sus nuevas películas.

Vía I Terra

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Anne Hathaway atropella a un ciclista : Blogografia 18 diciembre 2009
  2. Anne Hathaway, vínculada a Disney en el pasado, presentará los Oscar este domingo 26 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *