1 abril 2017 Cine, Curiosidades

angelinajolie

Angelina Jolie estaría pensando en comprar una mansión valorada en veinticinco millones de dólares. La actriz quiere comprar una mansión histórica que perteneció al director de cine Cecil B. DeMille. La casa está llena de historias y anécdotas por lo que el atractivo para Jolie es inmenso.

La casa, que está totalmente reformada, fue construida en 1913. Tiene seis habitaciones y diez baños. Está ubicada en Laughlin Park, Los Angeles, y es descrita por los agentes inmobiliarios como “mansión del Hollywood más clásico”. Una fuente cercana a la actriz ha confirmado que Jolie “quiere convertirla en su hogar”.

Lo que parece estar claro es que, a pesar de que la actriz comprara esta mansión, ella tiene pensado seguir viajando por el mundo para llevar a cabo su labor humanitaria. Jolie y Pitt han firmado la paz y ambos han sido vistos juntos y sin problemas. Solo el tiempo nos aclarará si Jolie termina convirtiendo esta mansión, como algunas fuentes indican, en “su base en Los Angeles”.

Al menos tiene claro que piensa seguir adelante con su misión humanitaria y no pretende ceder terreno alguno en este sentido. Sea por el bienestar de sus hijos y porque consiga emprender una nueva etapa personal. Solo vosotros sois los que nos podéis enviar vuestra opinión sobre esta noticia. ¿Pensáis que la actriz terminará por comprar esta mansión? ¿Qué dirá Brad Pitt a este respecto? Abrimos las líneas de debate para que nos enviéis todo tipo de opiniones sobre este tema que dará juego a lo largo de los próximos meses.

Vía | Page Six

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *