3 junio 2014 Cine, Declaraciones, Gente

Angelina Jolie recoge emocionada su Oscar honorífico

Angelina Jolie ha expresado que si consigue dar vida a Cleopatra, este papel podría marcar el final de su carrera. En una entrevista, siguiendo la intensa promoción de Maléfica, la actriz ha comentado el estado en el que se encuentra este proyecto en el que tiene los ojos puesto desde hace años.

Con relación a Cleopatra, hemos estado trabajando“, comentaba a BBC radio. “Hay muchas ideas diferentes sobre directores y muchas discusiones distintas. El guión ha sido escrito por Eric Roth, que es un gran amigo y un brillante guionista”, explicaba.

En cuanto al papel, la actriz confesaba: “Es complicado. Es complicado hacerlo bien. Ella es complicada. Pero, pienso que lo conseguiremos. Estamos muy cerca. Así que si lo podemos llevara cabo… Me imagino que la preparación para la que va a ser enorme”, explicaba.

En cuanto a su retirada, Jolie decía: “Es uno de esos papeles que sientes que podrían ser el único con el que lo dejarías todo y sería el fin. Es una gran manera de acabar. Es en cierto modo un adiós, ‘¿qué podrías hacer después de eso?'”.

La actriz ya comentaba anteriormente su intención de dejar de actuar para centrar su vida en la ayuda humanitaria y en el trabajo como directora. Actualmente trabaja en la campaña contra la violencia sexual en los países en conflicto en la Alto Comisionado de Naciones Unidas.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *