Angelina Jolie y Gwyneth Paltrow acusan a Harvey Weinstein de abusos sexuales

Angelina Jolie y Gwyneth Paltrow acusan a Harvey Weinstein de abusos sexuales

Escrito por: Elisa    10 octubre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Angelina Jolie y Gwyneth Paltrow acusan a Harvey Weinstein de abusos sexuales. Las dos estrellas se suman a una lista de actrices que no deja de aumentar.

Angelina Jolie y Gwyneth Paltrow se suman a la lista de decenas de actrices que acusan a Harvey Weinstein de abusos sexuales. En una noticia del New York Times, Paltrow explica que el productor la acosó sexualmente en una habitación de hotel después de que la contratase para protagonizar la película “Emma” cuando tenía 22 años. El encuentro terminó con Weinstein colocando sus manos sobre ella y sugiriendo un masaje. “Era una niña, yo firmé, estaba petrificada”, cuenta al Times.

La ganadora del Oscar por “Shakespeare in love” dice que le contó el incidente a su entonces novio Brad Pitt y que el actor se enfrentó al productor en el estreno de la película donde le pidió que no volviese a tocar a su novia de nuevo. Weinstein la llamó y la amenazó para que no hablase con nadie más sobre eso. “Pensé que iba a despedirme”, recuerda y añade: “Me gritó durante mucho tiempo. Fue brutal”.

ngelina Jolie y Gwyneth Paltrow acusan a Harvey Weinstein de abusos sexuales

Angelina Jolie, que después se convirtió en esposa de Brad Pitt, también tuvo una experiencia desagradable con Weinstein en una habitación de hotel durante el lanzamiento de “Jugando con el corazón” a finales de los noventa. “Tuve una mala experiencia con Harvey Weinstein en mi juventud y como resultado, elegí no trabajar con él de nuevo y avisé a otras cuando ellas trabajaron para él”, explica Jolie en un correo electrónico al New York Times. “Este comportamiento hacia mujeres en cualquier ámbito, en cualquier país es inaceptable”, explica.

Este martes, un nuevo artículo del periódico reveló que Weinstein había forzado a practicar sexo oral a la actriz italiana Asia Argento hace dos décadas. Las actrices Mira Sorvino y Rosanna Arquette cuentan que fueron sustituidas de proyectos para las que habían sido contratadas después de rechazar las insinuaciones del productor. Estos testimonios se suman a los de Ashley Judd o Rose McGowan. Ante lo ocurrido su empresa decidió despedirlo, pero las informaciones y opiniones no dejan de producirse.

Vía | People
Fotos | Gtres

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.