2 octubre 2016 Cine, Parejas

Angelina Jolie le pide un test de paternidad a Brad Pitt

Angelina Jolie no desea que Brad Pitt sea perseguido judicialmente por los presuntos malos tratos contra uno de sus hijos. La actriz ya ha indicado que no se presentará como acusación particular en el caso de que la investigación prospere. El gesto le honra y confirma su buena voluntad.

La actriz ha indicado ya que permanecerá “en silencio absoluto” si las autoridades deciden denunciar a Pitt por el presunto maltrato a su hijo Maddox. Al parecer, el defensor del menor del condado de Los Angeles tiene pruebas para afirmar que Brad cogió a su hijo por la cara causándole daño.

Otras fuentes afirman que Brad no hizo semejante cosa aunque sí le gritó a su hijo. Angelina se metió en medio de ambos y el actor solo tocó los hombros de su hijo. Angelina quiere proteger a sus hijos pero sin dañar a Brad, algo que conseguirá de seguir adelante con la actitud arriba expuesta.

El defensor del menor tiene autoridad para redactar una orden de alejamiento contra el actor aunque, todo parece indicar, que no se llegará a ese extremo. El joven está bien y teniendo en cuenta las distintas versiones de los hechos todo parece indicar que Pitt no se verá acusado formalmente de malos tratos.

Solo nos queda esperar que nos enviéis vuestras opiniones a este respecto. Sed vosotros los que comentéis esta noticia y los que nos hagáis llegar lo que pensáis de la actitud de Angelina sobre el tema. Abrimos las líneas de debate para que así lo hagáis.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *