18 junio 2017 Declaraciones, Televisión

angel-garo

Ángel Garó optó ayer por autoentrevistarse en Sábado Deluxe y por hablar, bastante claro, de cómo su familia quizás no haya sido tan buena como cuentan. A su abuela la tildó de “maltratadora” e incluso comentaba que “Mi abuela nunca ha querido a su hija. No lo entiendo, mi madre es un ejemplo de amor. Mi abuela ha sido un reptil con mi madre. El dolor que le ha causado no lo voy a perdonar. Ha sido una maltratadora toda su vida”.

De su tío, que estuvo en el plató hace unos días, recordaba que habría que investigar “a qué se dedica” y que se alegraba de que fuese acompañado de su actual mujer. “A buen entendedor pocas palabras bastan” sentenciaba.

Ángel Garó, masacrado por Sálvame una tarde más

Fue cuando en la entrevista se preguntaba por Darío cuando se vino abajo e incluso pidió parar la grabación. No soporta que se le relacione con el maltrato. De hecho, el propio Darío había grabado una pregunta en la que le decía “¿Tú me has querido alguna vez?”. Garó respondía “a un maltratador no se le pregunta eso”.

Posteriormente intentaron volver a destrozar su imagen pública aludiendo que actuaba en una sala para ochenta personas o que no llegó a dar ningún curso de teatro. Al menos reconocía haber tenido una relación con uno de los integrantes de Loco Mía al que calificó de “gran persona”.Garó terminaba su aparición volviendo a repetir que “la justicia lo aclarará todo”. Esperamos vuestros comentarios sobre la última intervención del actor en televisión. Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis llegar vuestras opiniones sobre el caso y sobre las declaraciones del artista.

Vía | Telecinco

Comentarios

2 comentarios
  • Gemma

    Te juro que no entiendo como aun sigues defendiendo a este señor. Una persona que ha echo del maltrato (sea cierto o no) su modus vivendi.

    Dices que ese programa quieren destrozar su imagen y yo te pregunto: “¿no se la esta destrozando él solito cada vez que acude a este programa por dinero?”

    • Ante todo gracias por leer esta web. A ese programa por dinero han ido todo tipo de artistas y no por ello han destrozado nada. Su modus vivendi sigue siendo su trabajo, el de su pareja parece ser que es el ser pinche del SAS aunque también ha cobrado por algo que será el juez el que diga su última palabra. Si has leído mis artículos durante todo este tiempo, siempre intento ofrecer las dos versiones. En este caso me he quedado con la de Garó por considerar que lo que se ha hecho contra él ha sido una cacería. Si ahora quiere hacer caja con su vida pues tampoco le hace mal a nadie. Cuando salga la sentencia seré el primero en transcribirla tal cual y en emitir mi opinión al respecto. Mientras tanto, la presunción de inocencia ha de ser tan válida para él como para cualquiera de nosotros.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *