16 julio 2017 Declaraciones, Televisión

andrescaparros

Andrés Caparrós fue un comunicador muy famoso en los noventa, pero su inexistente relación con su hijo Alonso provocó ciertas reacciones. Ayer, en Sábado Deluxe, decidió dar el primer paso para reconocer por qué dejó de comunicarse con su hijo.

“Cuando me enteré de que mi hijo estaba así no pude evitar pensar que había fallado como padre” comentaba en relación a las adicciones de Alonso. También comentó que “me golpea cuando Alonso dice en una entrevista que me he alejado como padre. Es muy difícil ser buen padre con un hijo drogadicto. No nos enseñan a serlo”.

andrescaparros2

“Sientes que has fallado en algo pero no puedes echarte toda la culpa” proseguía. “Te sientes impotente, te preguntas qué puedo hacer yo, ¿he debido reñirle más o menos? Alonso y yo, con mirarnos es suficiente. El nació con la luz de la alegría y de la bondad”.

“Cuando mi hijo estaba con ese alocamiento (sic) que produce la cocaína yo sabía que no era él. Entonces, ¿qué toca? Pues esperar y rezar. Llegué a desesperarme muchas veces” sentenciaba. Se agradece que Andrés no optase por usar eufemismos, tan manidos en ese mismo programa, para referirse a la adicción de su hijo.

Sed vosotros los que opinéis sobre sus declaraciones y los que nos enviéis todo tipo de comentarios al respecto de las mismas. A buen seguro, tenéis algo que decir sobre lo que expusiera Andrés Caparrós en la intensa entrevista que concedió ayer. Abrimos las líneas de debate para que compartáis vuestros pensamientos con todos nuestros lectores.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *