12 marzo 2015 Declaraciones, Gente, Teatro, Televisión

Ana Obregón se reconcilia con Antonia Dell'Atte y llama planta a Israel Lancho

Tras 20 años de enfrentamiento, Ana Obregón y Antonia Dell’Atte se han reconciliado. Esta fue motivada por el viaje de ambas a Italia tras la muerte de la madre de Alessandro Lequio. “Fue un momento mágico. Era el momento en el que círculo familiar se cerraba porque ella es la madre del hermano de mi hijo”, comentaba la artista que actualmente es una de las protagonistas de la obra teatral “Sofocos”.

“Creo que Sandra provocó desde el cielo la reunión de Antonia conmigo y conocer y estar con Clemente. Fue un momento mágico”, explicaba. “Después de la tristeza que teníamos, nos fuimos Alessandro y María, Antonia y Clemente y Álex y yo a comer a un restaurante en Torino. Antonia y yo acabamos cantando y abrazándonos”, añadía.

“Le dije que su hijo es maravilloso y ella me dijo que Álex era fantástico, que le había educado muy bien y que era muy amoroso. No hicieron falta más palabras. Ese momento nos unió a todos que era lo que siempre hubiera querido Sandra. Nunca hay que bajar la guardia. Era el momento en el que círculo familiar se cerraba porque ella es la madre del hermano de mi hijo”, confesaba la bióloga.

En el plano sentimental le decía a Alessandro Lecquio que él le espanta a sus pretendientes y hablaba sobre el exconcursante de Gran Hermano VIP, Israel Lancho del que comentaba: “He seguido “GH VIP” al principio, pero luego con la gira nada. Israel es un conocido, le he visto ocho veces en mi vida y en grupo. Le he visto muy callado, en plan planta.”

Ana Obregón se encuentra muy feliz con su primera experiencia teatral. “Aquí no hay cortes, tomas. Esto es el contacto directo con el público y es la prueba de la verdad para una actriz“, contaba. “Voy a grabar una película americana de Santiago Apóstol en la que hago el papel de una reina de galicia, ‘la reina loba”, añadía.

Vía | El programa de Ana Rosa
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *