9 marzo 2016 Declaraciones, Gente

Ana Boyer muestra el espectacular ático en el que vive con Fernando Verdasco en ¡Hola!

Ana Boyer es la protagonista de la portada de ¡Hola! que concede una entrevista en la que enseña el ático, que ha alquilado, en el que vive con Fernando Verdasco, que la revista nos cuenta que se encuentra en una zona exclusiva de Madrid, que tiene espectaculares vistas y una piscina privada.

En las páginas de la publicación se puede ver cómo ha decorado la hija menor de Isabel Preysler su nuevo hogar y esta comenta: “No me he traído nada de mi padre ni de mi madre, quería empezar de cero”. Además asegura que la decisión de comenzar a convivir con el tenista, “no tiene nada que ver que Mario viniera a vivir con mi madre con que yo me fuera de casa”.

Ana Boyer valora que su pareja ha sido un gran apoyo para ella en los buenos y en los malos momentos y ya comentó anteriormente que ella no se iba a meter en si su madre y Mario se querían casar. “En un primer momento no sabía muy bien qué tal saldría esta relación, y la verdad es que no pensaba que sería así de duradera, pero a medida que fui conociendo a Fernando, se me disiparon todas las dudas”, contaba Boyer hace un año en el primer reportaje en el que posaba junto a su novio en ¡Hola!

“Estos últimos meses hubieran sido mucho más difíciles sin Fernando a mi lado”, decía cuando solo llevaban un año de relación. La pareja se conoció en el año 2012 en un concierto del hermano de Ana, Enrique Iglesias, pero fue en el verano de 2013 cuando volvieron a encontrarse y surgió el amor.

Vía | ¡Hola!

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *