6 enero 2009 Música, Rumor

28_mvg_cult_amy-winehousedupla.jpg

La cantante británica Amy Winehouse parece que quiere llevar el firme propósito de retomar su vida y su carrera. Mientras se relaja en tierras del Caribe y ahora sabemos los motivos por los cuales ha comenzado en serio a cambiar su imagen y tomárselo en serio.

La firma de moda Fred Perry quiere que Amy diseñe ropa suya baja el nombre de la marca que es de las más cotizadas en el Reino Unido. Incluso se habla de que varios de los bocetos que la cantante ha presentado han sido los motivos por los cuales el diseñador quiere contar con ella.

El diario británico The Sun ha publicado que Amy se sintió emocionada como una niña y no podía dejar de hablar de ello cuando le confirmaron la noticia.

Es por ello que Amy se le ha visto en la playa de Santa Lucía mas saludable y con unos kilos demás. Todo ello se deriva al cambio de alimentación que esta llevando más saludable. Ha dejado atrás la comida basura de la cual se siente encantada y aunque no le gusta mucho su nuevo hábito culinario, aunque reconoce que para evitar muchas enfermedades tiene que comer fruta y verduras.

Aun así pese a todas las ganas que esta poniendo en ello. Todavía se tiene que enfrentar a un juicio el próximo 12 de enero dónde tiene que rendir cuentas de la importante cantidad de cannabis que llevaba encima en el 2007. Y es que la vida de Amy ha estado muy relacionada con el mundo de las drogas desde que allá por el 2007 se le vio junto con su marido Blake Fielder consumiendo marihuana en un hotel de Noruega.

Si finalmente llega a un acuerdo para diseñar junto a Fred Perry, será su estilo tan particular en su forma de vestir lo que veremos a la venta y sinceramente que Dios nos pilles confesados.

Vía | Europapres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Amy Winehouse podría diseñar para Fred Perry : Blogografia 7 enero 2009
  2. Amy Winehouse lanza sus diseños de moda con Fred Perry 13 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *