4 septiembre 2016 Televisión

dunham-schumer

Amy Schumer y Lena Dunham comparten su opinión sobre la Met Gala. La actriz de Girls ha optado por indicar cómo se sintió en la gala y cómo sus inseguridades le llevaron a sentirse mal y a querer desaparecer del lugar poco después de haber llegado. Al menos disculpa a Odell Beckham Jr. al que primero culpó por los motivos que ahora comentamos.

En una conversación, ambas actrices comentan que “estábamos sentadas allí y era como una cuenta atrás para ver cuándo nos podíamos ir”. Posteriormente Dunham publicaba una carta, que se ha hecho viral, en la que comenta que “estaba sentada cerca de Odell Beckham Jr. y fue increíble porque me miró y pensó que no era su tipo. Era como si pensase que tenía forma de nube de golosina, como si fuera una niña o un perro. No fue cruel, simplemente es que estaba confundido”.

“Su idea era ¿Me la fo******? Parece que lleva un traje. Voy a usar mi teléfono. Parecía que estuviéramos forzados a estar juntos y él estaba mirando su cuenta de Instagram antes de mirarme. Creo que se podría haber llamado el Metropolitan de ser rechazada por deportistas”.

Como es lógico, una cosa es defender que la mujer pueda sentirse bien sea cual sea su imagen y otra bien distinta es pensar por los demás u obligarles a que te miren como si fueras atractiva de manera forzosa. La actriz pensó sobre lo que había escrito y comentó que “quiero dejar claro que él es un tipo con talento, con estilo y que no habló conmigo en esa fiesta. Creo que el problema surgió por mis propias inseguridades al estar rodeada de deportistas. No es que pretendiera que se fijase en mí sino que he hecho gala de mi sentido del humor, el mismo que me ha mantenido viva durante treinta años”.

Schumer comentó que “espero que todos podamos aprender de lo sucedido y que nos centremos en los problemas que tenemos para resolverlos juntas”. Esperamos vuestras opiniones al respecto.

Vía | Page Six

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *