3 diciembre 2016 Cine

Amy Schumer y sus razones de peso para estar enfadada con la revista Glamour

Amy Schumer será Barbie en una nueva película y en Twitter no han tardado nada en comenzar a criticar duramente a la actriz y a los que le han dado el papel. Las redes sociales arden ante lo que consideran una verdadera locura. Os contamos todos los detalles a continuación.

Los cafres que viven en la citada red social han dejado lindezas como las siguientes. “¿Que Amy Schumer va a ser Barbie en una película? Creo que sería mejor haciendo de la cerdita Peggy”. Este usuario se define por sí mismo tras haber publicado semejante burrada.

Otros comentan que “si ella es Barbie Michael Moore es GI Joe”, “¿Una gorda sin gracia va a hacer de Barbie?“, “No tiene nada que ver el cuerpo de Amy sino su personalidad de mierd* y su cara de cu**”, “Nunca sabré por qué Amy Schumer va a interpretar a Barbie cuando es una muñeca repollo”.

De los más insensibles comentarios resaltamos este “¿Amy Schumer va a ser Barbie? ¿Va a representar a una Barbie que se ha dejado ir o qué? Todo parece indicar que en Hollywood han perdido la cabeza?”. Como es lógico, Amy no parece estar contenta con este ataque de los trolls de turno.

A buen seguro que podría responder con estas palabras que ya usara en marzo en una situación similar. “Buenos días trolls, espero que encontréis algún tipo de alegría en vuestras vidas hoy interactuando con algún ser humano y no solo escribiendo este tipo de cosas a una extraña a la que nunca habéis visto en persona para intentar sentiros bien a pesar de que no tenéis fuerza y estáis solos. Esta es mi imagen, me siento feliz. Creo que doy una imagen de persona fuerte y saludable”. Sed vosotros los que opinéis sobre esta noticia.

Vía | Gossip Cop

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *