19 febrero 2011 Curiosidades, Declaraciones, Televisión

maria-jose-campanario-desentierra-el-hacha-de-guerra_3.jpg

María José Campanario es más lista que la Esteban. Tras estar en negociaciones con Tele 5 para ir a varios programas de televisión y de paso hacer que su marido grabe un programa en África, todo esto a cambio de 2 millones de euros, la cadena de Fuencarral sigue dando una de cal y otra de arena. El espectáculo vivido ayer en Sálvame Deluxe fue de juzgado de guardia.

Esto se parece cada vez más a los guiones del wrestling americano. La idea es que parezca que Campanario está siendo atacada, y de hecho lo es, vaya llamando programa por programa para echar unas lagrimitas y luego todo termine en un Deluxe que beneficie a todo el mundo. Llamar a la vecina de la esquina, a la cajera del supermercado y al niño de la lotería nos parece un burdo truco de mago de circo para tomarle el pelo a los espectadores y de paso engrandecer la figura de la Esteban, la misma a la que van a derrocar cuando la Campanario aparezca por la puerta del programa que ella “presenta”.

De topos iba la cosa, lo más importante ahora mismo en este país es descubrir quién es la persona que pasa información sobre lo que ocurre en Ambiciones. La reina de Paracuellos optó por intervenir antes que nadie, demostrando así su elegancia, y declaró que “Yo siempre he estado sola en esta lucha y me he sentido siempre apoyada donde he trabajado. Es cierto que se puede hablar en un plató como hago yo y también por teléfono, como hace ella.

“Pero ella también ha hablado por mediación de otras personas, me parece estupendo, no me importa que mis compañeros hablen. Ayer tuve un día malísimo, porque me parece que la gente que ha vivido conmigo lo que me ha pasado, en algún momento, puedan dudar de alguna cosa mía. Nunca he tenido problema de nada, siempre he dado la cara y estoy deseando que María José Campanario vaya a un programa a hablar, eso es lo que tiene que hacer, porque lo que no tiene que hacer es hablar por detrás cosas que luego no dice por delante”. Más claro el agua, se está fraguando el cara a cara.

La famosa prima de María José, a la que ni su prima conoce ni ha visto en su vida, espetó una lapidaria frase sobre su “tío”, “El padre de María José jugaba siempre compraba un cupón con una vecina a medias, hasta que este cupón salió premiado y dijo que no era el de la vecina, que era otro, que era sólo suyo”. Tras cometer este delito de injurias y calumnias se animó y cometió otro más.

María José se fue a Londres a estudiar inglés y se metió a trabajar limpiando el despacho de un médico forense. Si la señora del médico no se da cuenta se lo trae a España, porque ella se estaba intentando ligar al médico forense. Por eso la echaron de la casa donde vivía en Londres y se tuvo que volver”.

Tras la espeluznante declaración de la amiga de Carmen Bazán le llegó el momento a una chica del bello pueblo de El Bosque, el chorizo de este pueblo es de antología, que trabaja en un supermercado donde iba María José a hacer la compra. Lo que tiene que hacer Carmen Bazán es, en vez de ir a ‘Más allá de la vida’, venir al más acá y contarlo ella. Yo no lo quiero contar porque Carmen me dijo que una amiga íntima de Campanario es el ‘topo’, pero yo no creo que lo sea”.

Es una amiga de su nuera, de la Campa, y no creo que una amiga de su nuera esté hablando lo que está hablando. Ellos quieren que diga su nombre y no lo voy a decir, voy a decir que es Marujita la de la verruga en el diente.¿Por qué me lo cuenta a mí? No lo sé, sólo sé que Carmen me dijo ‘Si algún día entras en algún programa dices que Carmen Bazán te ha dicho que ‘fulanita’ es el ‘topo”.

Y ahora nos preguntamos, ¿tan pocos argumentos tiene Belén Esteban a su favor que necesita que su cadena llame a 3 señoras para masacrar a la Campanario?, ¿no quedamos que con el polígrafo se iba a acabar todo esto?, ¿piensa estirar el chicle hasta que su hija sea mayor de edad? Seguiremos informando.

Vía | Telecinco

Comentarios

1 comentario
  • lui

    Para la ordinaria si no llevaras 10 años mintiendo, insultando, vociferando y dando cortes de mangas y agarrándote las tetas con las manos subiéndotelas
    para arriba y para abajo, no hubieras llegado a que te odie casi toda España, ade-
    más ya para la edad que tienes estás muy desmejorada que se te nota cuando
    te pones a gritar como una loca, y deja en paz ya a tu abuela, que ya todos sabe-
    mos por el BOMBAZO que se ha descubierto en la trastienda de la tienda de los bolsos que te puso Jesulín.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *