25 marzo 2017 Cine, Efemérides, Parejas

Amanda Seyfried y Thomas Sadoski ya son padres de una niña

Amanda Seyfried y Thomas Sadoski ya son padres de una niña según ha confirmado un portavoz del actor. La pareja ha dado la bienvenida a su primer hijo, pero aún se desconoce cuál es su nombre. Su relación sentimental comenzó después del rodaje de “The Last Word” a principios de 2016 y ya en el mes de septiembre confirmaron que se había comprometido. Dos meses más tarde, la actriz reveló que estaba embarazada durante su participación en un evento publicitario de Givenchy.

Thomas Sadoski comentó en “The Late Late Show with James Corden” que él y Amanda se habían dado el sí quiero en secreto el 12 de marzo. Desveló que solo estaban los dos y una persona que ofició la ceremonia. “Lo pasamos genial. Fue perfecto”, aseguró el intérprete.

“Ella es la persona a la que quiero, admiro y respeto más en el mundo”, contó a James Corden. “Fue bonito. Todo salió a la perfección. Fue una cosa solo para nosotros, hablándonos el uno al otro”, explicó sobre la ceremonia. Eso sí, ellos recitaron sus votos frente a uno de los grandes amores de Seyfried, su perro Finn.

Durante el estreno de su película “The Last Word”, la pareja habló sobre la llegada de su primer hijo. Amanda confesó: “Estoy lista. Estoy lista para conocer al bebé” y su marido comentó: “Me sorprende cada día. Parece que está a punto de explotar. Es una cosa bastante alucinante” y añadió: “Es un gran alegría para mí, intentó aprender todo lo que puedo, intentar quitarme de su camino y no fastidiar nada demasiado”.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Instagram

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *