7 julio 2014 Curiosidades, Gente

Amador Mohedano inaugura un local en Chipiona

Amador Mohedano ha inaugurado un local en Chipiona llamado “La Kedá”. El hermano de Rocío Jurado lo ha decorado con fotografías y trajes que pertenecieron a su hermana, Rocío Jurado. Entre los que no se perdieron el evento se encontraba su hermana Gloria Mohedano y su inseparable amigo Kisko.

Mientras Rosa Benito se encontraba en casa recuperándose de una crisis de ansiedad provocada por problemas económicos como os contábamos anteriormente. Tras su vuelta de Honduras donde participó en el reality show de “Supervivientes”, su ex ha resurgido con nuevos proyectos e ilusiones.

El paso por el programa de Telecinco le proporcionó a Mohedano el mejor caché de la edición de Supervivientes 2014, una cantidad económica que le habrá ayudado a poner en marcha este local. Sin embargo, aunque estaban invitados su inauguración no contó con ninguno de sus compañeros de la isla ni tampoco con la presencia de sus hijos.

En Chipiona, el evento levantó gran expectación y contó varias actuaciones en directo como la de Fali, Antonio Candela y Giraldillo, que interpretó la canción de Supervivientes en honor a Amador Mohedano. Este estuvo en su salsa junto a las camareras del local y dando palmas siguiendo la fiesta que trajo la apertura de “La Kedá” -que se ha convertido en un homenaje a su hermana en la localidad gaditana-.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *