19 marzo 2017 Reality shows, Televisión

alysoneckmann

Alyson Eckmann parece haberse hartado ya de esperar a Marco, que sigue su relación con su novia, y la llegada de Antonio-concursante de GH Brasil-le ha provocado una pasión a la que le dio rienda suelta hace unos días. Os contamos los detalles de lo sucedido y de la reacción de Marco.

La fiesta del viernes por la noche fue el escenario perfecto para darle la bienvenida a Antonio y a su hermano. El primero de ellos recibió muchísimo cariño por parte de Eckmann que no dudó en terminar la noche con el ya clásico edredoning. La estadounidense no se lo pensó demasiado y ambos se convirtieron en una apasionada pareja.

Durante la fiesta Aylén, sentada en un rincón junto a su novio, veía cómo Alyson se lo estaba pasando en grande. Marco le comentaba que esa situación era “surrealista” y su novia le respondía “ya te lo dije”. Lo que no sabemos es ni qué le ha dicho, ni qué piensa al respecto de la estadounidense aunque nos lo imaginamos.

Lo que está claro es que si Marco sigue afirmando que Eckmann es su amiga no debería ni comentar lo que hizo Alyson. Nos explicamos, si tu amiga es feliz y disfruta de su amor lo lógico es alegrarse y no calificar la situación con la antedicha palabra. Sed vosotros los que opinéis sobre todo lo sucedido y los que vaticinéis si esto provocará el clásico ataque de celos en el italiano o todo lo contrario. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *