24 enero 2017 Reality shows, Televisión

alysoneckmann

Alyson Eckmann parece tener claros sus sentimientos hacia Marco pero no deja de apostar por la sensatez. La estadounidense se ha expresado con claridad y algunas concursantes, como Daniela Blume, ya le han aconsejado al antedicho que se deje de “jueguecitos” con la americana.

“Yo estoy enamorada de Marco, mucho” comentaba la susodicha ante todos sus compañeros. Marco, ya a solas con la interesada, optaba por indicar que “La chicas tiene miedo de mí, de mostrarme cariño porque…”. Lo que tiene claro Eckmann es que “No es miedo, es frustración, ¿por qué meterme en ese jardín si no hay salida?”.

Parece evidente que la postura de Alyson es la más adecuada. Marco tiene novia fuera y una cosa es expresar sus sentimientos y otra bien distinta es provocar un problema entre ambos. Al menos ha tenido la valentía de comentar qué le sucede, qué siente y cómo piensa afrontar este teórico problema sentimental.

Marco por su parte parece dejarse querer por lo que el tiempo será el que decida qué sucede con esta pareja que, de momento, está muy bien avenida y todo parece indicar que así seguirá estando. El resto de concursantes siguen sin meterse en este berenjenal del que podrían salir un tanto escaldados.

Sed vosotros, como siempre os decimos, los que valoréis esta noticia. ¿Pensáis que Marco podría llegar a sentirse atraído por Alyson? ¿Es posible que terminen siendo pareja sentimental? Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis llegar vuestras respuestas a estas preguntas.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *