9 abril 2017 Curiosidades, Televisión

ClaudiaCaparros

Alonso Caparrós necesitaba conocer, de primera mano, el daño que sus adicciones habían provocado en su hija Claudia. Entre lágrimas le suplicó que le perdonara. La respuesta de la joven emocionó tanto a su padre como a Jorge Javier Vázquez y a los espectadores del programa.

No tengo nada que perdonarte papá, yo siempre he tenido fe en ti y siempre he recordado únicamente los momentos buenos que me has dado” comentaba Claudia. Alonso decía antes de esta respuesta que “cuando me separé de mamá pensaba que no era bueno que me quedara en casa, no quería que vieses, ni por asomo, a tu padre en esta situación. Mi primera pregunta es si te hubiera gustado que en vez de irme me hubiera quedado para intentar salir a delante a riesgo de que vieses muchas cosas”.

Alonso-Claudia-Caparros

Claudia le respondía que “he tenido momentos en mi vida en los que he dudado de por qué papá no está aquí, por qué no están juntos. Con el tiempo me he ido dando cuenta de que todo ha tenido que estar en su momento y en su lugar por alguna razón. He sufrido pero he tenido una infancia muy buena”.

Alonso le preguntaba si ahora tenía una relación de familia. Ella respondía que “no llegaba a entenderte, eras un padre un poco diferente. Siempre has estado en los momentos importantes pero al mismo tiempo no. Se que tu intención siempre ha sido buena y que siempre has elegido lo mejor para mí”.

El padre le preguntaba a su hija si había tenido que lidiar con el pensamiento de que su padre no tenía solución. Ella respondía entre lágrimas que “siempre he tenido fe en ti, nunca he pensado eso”. La emoción embargaba a ambos y se producía la respuesta arriba indicada. Esperamos vuestros comentarios al respecto de tan emotiva entrevista.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *