29 enero 2010 Declaraciones, Moda, Parejas

almudena fernandez y cameron alborzian han roto su relacion

Dos de los modelos más internacionales de nuestro país han roto su relación, precisamente cuando, tras nueve años de feliz convivencia, se vislumbraba como una de las parejas de famosos más estables del panorama rosa. Ni siquiera siendo guapos y con éxito, la negra sombra del desamor deja impasible a nadie.

A pesar de que, según confirman, la ruptura ha sido dolorosa, lo cierto es que han podido salvar, al menos, la amistad. De ahí que consigan seguir compartiendo los mismos puntos de vista que, hasta ahora, los mantenía unidos, no sólo en la profesión que ambos ejercían, si no también en su amor por la naturaleza, la espiritualidad y esa otra forma de entrar en contacto con el mundo más allá del mero contacto material.

Y es que ellos, más allá del glamour de la pasarela, han sido unos fervientes defensores en la lucha por la salvación de nuestro planeta, de ahí que apoyaran incondicionalmente a Al Gore en su cruzada contra el cambio climático. También se han interesado por la medicina natural y la autoayuda, no en vano en 2006 publicó un libro titulado “Ahora es el momento”.

Y precisamente ahora es el momento en el que sus vidas han dado un giro de ciento ochenta grados. Cameron sigue el camino que le dicta su parte espiritual y, tras abandonar las pasarelas, ejerce como maestro de yoga y terapeuta ayurvédico. Mientras tanto, Almudena, no se ha desvinculado del todo del mundo de la moda y ahora es diseñadora y empresaria, eso sí, siempre intentando ofrecer una alternativa ecológica en todas sus tareas. En cuanto al amor, tal y como ella misma dice, “es imprescindible en la vida, nunca se puede negar”.

Vía | ABC

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Almudena Fernández y Cameron Alborzian han roto su relación | Magazine Un Momento Por Favor 29 enero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *