12 junio 2016 Cine, Parejas, Televisión

Álex de la Iglesia y Carolina Bang van a ser padres

Álex de la Iglesia y Carolina Bang van a ser padres. El director de cine y la actriz están esperando su primer hijo en común según informa ABC. La pareja se casaba en Girona en verano de 2014 tras seis años de relación. Se conocieron en la grabación de Plutón BRB Nero, una serie para La 2 en la que ambos se encontraban trabajando.

Las mismas fuentes aseguran que Bang, de 30 años, espera una niña y que la actriz se encuentra en su cuarto mes de embarazo. Este será el primer hijo para la actriz canaria y el tercero para el cineasta vasco que tiene dos hijas fruto de su primer matrimonio con Amaya Díez -con la que se casaba en 1997 y de la que se divorciaba en 2010.

Carolina Bang se ha convertido en uno de los rostros habituales en las películas de su marido y ha participado en sus cuatro últimos largometrajes: “Balada triste de trompeta” -por la que fue nominada a un Goya como mejor actriz revelación en 2010-, “La chispa de la vida”, “Las brujas de Zugarramurdi” y “Mi gran noche”, y además han producido juntos “Musarañas” y “El Bar”.

En 2014 se casaban en la parroquia Sant Gregori en Girona en una boda en la que estuvieron rodeados de amigos, familiares y compañeros de profesión como Santiago Segura, Terele Pávez, Dafne Fernández, Hiba Abouk, Pepón Nieto, Álex González o Fernando Tejero. Tampoco faltaron Topacio Fresh, Arturo Valls o Pablo Carbonell. En aquel momento Bang comentaba que le gustaría tener hijos, pero que todavía no había llegado el momento. ¡Enhorabuena!

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *