17 enero 2017 Gente, Música

Àlex Casademunt (Operación Triunfo) acaba en el hospital por una agresión en Vigo

Àlex Casademunt, concursante de la primera edición de Operación Triunfo y en la actualidad colaborador del programa de La 1 “Hora punta” que presenta Javier Cárdenas, acabó este fin de semana en los servicios de urgencia de un hospital tras sufrir una agresión en una discoteca de Vigo (Pontevedra).

El artista era uno de los invitados VIP de la discoteca Rouge Sound Club de Vigo junto a rostros populares de Gran Hermano y Mujeres y Hombres y Viceversa como la canaria Amor, el gallego Yago Hermida, el italiano Alessandro Livi, Susana Molina, ganadora de Gran Hermano 14, Gonzalo o Leo Cámara, extronista del espacio que presenta Emma García en Telecinco. Según contó ayer por la tarde en Sálvame, Kiko Hernández todo trascurrió con normalidad hasta que a las seis de la mañana se produjo el altercado.

Cuenta el colaborador de Sálvame que “Casademunt decidió acercarse a una chica que se encontraba acompañada por un joven de baja estatura”. Al chico no le gustaron las palabras del cantante ni su presencia allí y le reventó en la cabeza un vaso provocando cortes en la cara del catalán.

El agresor fue detenido por la Policía, mientras que Àlex Casademunt fue llevado a urgencias donde procedieron a darle cinco puntos en uno de los cortes que sufrió en su rostro y siete en el segundo, si embargo otras versiones hablan de 20 y 26 puntos, pero todas coinciden en indicar que el agresor, de 21 años, iba borracho. Además Javián, compañero de Casademunt, aseguró a Fórmula TV que en todo momento él quiso evitar el conflicto.

Vía | El confesionario de Kiko

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *