21 abril 2015 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Alberto Isla debuta en el trono de Mujeres y Hombres y Viceversa

Alberto Isla debutaba hoy como tronista de “Mujeres y Hombres y Viceversa”. “Necesito tener la oportunidad de que la gente me conozca por mí mismo y que vea como es el día a día de Alberto Isla”, comentaba y explicaba que sabe que no cae bien y que por la calle le dicen de todo menos guapo.

El tronista contaba que conoció a Chabelita en el colegio, que mantuvieron una relación de unos cinco meses y que el hijo que tuvieron fue deseado y buscado por ambos. Contaba que su madre está ahora más tranquila porque ha madurado y no le da muchos disgustos. A lo que Anabel Pantoja añadía su madre estaba más tranquila porque su hijo había dado “el braguetazo de su vida”. Este le contestaba que no consideraba que su relación con su primera hubiera sido un “braguetazo”, pero sí que ha tenido la suerte de ser el padre del nieto de Isabel Pantoja.

“El mayor error que yo he cometido en la vida ha sido casarme porque he engañado a mis sentimientos, a mi familia y a todo el mundo”, comentaba de su boda con Techi. Se fue a vivir con esta a los dos días de conocerla, a los dos meses pasaron por el altar y veintiún días después ya estaban separados. “Nunca he estado enamorado de Techi”, confesaba.

Sobre sus miedos en el trono, aseguraba: “No sé distinguir entre la persona a la que yo realmente le gusto y la persona a la que le gusta la tele” y afirmaba que él físicamente se considera muy normalita.

Página oficial | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *