9 diciembre 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

Alba Carrillo sigue su guerra contra sus ex desde Laponia

Tras el cruce de declaraciones y la polémica con sus exparejas Feliciano López y Fonsi Nieto, Alba Carrillo se ha marchado en Laponia con su hijo Lucas y con su madre. Sin embargo, la modelo no ha desconectado y ha estado muy pendiente de lo que se decía de ella en Sálvame y sobre todo de su progenitora, Lucía, a la que muchos apuntan como la causante de las malas decisiones tomadas por la joven.

Para desmentir un supuesto posado para la revista ¡Hola!, Kiko Hernández explicaba que Alba les mandaría algunas imágenes de sus vacaciones. Primero les envió un vídeo en el que saludaba al equipo del programa de las tardes de Telecinco y luego colgó dos fotografías con las que quería demostrar que se lo está pasando estupendamente con su familia.

El buen rollo con Sálvame duró poco tiempo y colgó una serie de mensajes de reproche y amenazas en la red social Instagram. “(…) A los que os portaís mal y contáis mentiras… Sobre todo a los que dicen barbaridades de mi madre (…) Parece mentira que no sepáis que tengo carácter, pensamiento propio y que no es tan fácil manejarme. Tenéis a Teresa Bueyes (su abogada) trabajando mucho”.

Lucía, su madre, apoyaba el vídeo de su hija y apuntaba a los comentarios de sus seguidores. “Yo sé lo que me quiere, y no tiene que perder fuerzas conmigo. Que las necesita para cuidar a su hijo”. En referencia a esta, Kiko Hernández comentó: “La madre de Alba Carrillo me ha hablado muy mal de Kiko Matamoros, me ha dicho que entiende la amistad de Matamoros con Fonsi Nieto y alguna vez lo va a desvelar públicamente”. Jesús Manuel Ruiz contaba que está provocando que tanto Fonsi Nieto como su familia empiecen a cansarse de la actitud de ambas. “Sabéis que Fonsi Nieto y su familia tienen información que os puede hacer mucho daño”, ha advertido.

Vía | Lecturas
Foto | Instagram

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *